Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palais Porcia Hotel

Neuer Platz 13, Klagenfurt, Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palais Porcia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Klagenfurt Hauptbahnhof, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Klagenfurt. Se encuentra cerca de Lindworm, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel tiene una bebida de bienvenida. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones disponen de elegantes baños de mármol que incluyen albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Klagenfurt, a solo un breve paseo de Museum Moderner Kunst Karnten. University of Klagenfurt y el Wörthersee quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel zum Domplatz
Karfreitstrasse 20
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Carinthia Stadthotel
8 Mai Strasse 39-41
Hotel Geyer
Priesterhausgasse 5
Hotel Zlami Holzer
Getreidegasse 16
Hotel Liebetegger
Völkermarkter Straße 8
Cityhotel Ratheiser
Völkermarkter Strasse 10
Atrigon Hotel
Kinoplatz 6
Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Hotel Aragia
Volkermarkterstrasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 116 opiniones