Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Florianerhof Hotel Sankt Florian

Marktplatz 12-13, Sankt Florian, Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Florianerhof Hotel Sankt Florian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Florian, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante, que ofrece cocina mediterránea, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder a pie a un gran número de atracciones turísticas. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Linz , que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 10 opiniones