Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gartenhotel Toni

Innsbruckerstrasse 13, St. Johann in Tirol , Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gartenhotel Toni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de St. Johann in Tirol Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en St. Johann in Tirol . Este confortable hotel ofrece una piscina y una sauna, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Kitzbühel  y Ellmau .

El hotel dispone de alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en St. Johann in Tirol .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tirolerhof St Johann in Tirol
Niederkaiserweg 36
Hotel Garni Granada
Hinterkaiserweg 33
Hotel Saint Johanner Hof
Innsbrucker Str. 2
Landhaus Foidl
Innsbrucker Straße 35
Bruckenwirt
Kaiserstrasse 18
Landhaus Tirolerhof
Weitauweg 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 8 opiniones