Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fischer

Kaiserstrasse 1, St. Johann in Tirol , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Fischer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Fischer proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en St. Johann in Tirol . Dispone de un spa de día, además de una sauna, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Hotel Fischer está cerca de St. Johann in Tirol Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar St. Johann in Tirol  y la zona de los alrededores. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Wirtshaus Post
Speckbacherstrasse 1
Panoramahotel - Garni
Speckbacherstrasse 14
Bruckenwirt
Kaiserstrasse 18
Hotel Dorfschmiede
Speckbacherstraße 24
Ferienwohnung Hofer
Dechant-Wieshoferstraße 17
Edelweisshof Pension
Neubauweg 12
Ferienwohnung Pali
Gasteigerstrasse 15
Binderhof
Dechant-Wieshoferstr. 23
Alpenappartement Europa
Achenallee 18
Garni Hotel Theresia
Speckbacherstr. 41
Hotel Gasthof Park
Speckbacherstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 42 opiniones