Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bruckenwirt

Kaiserstrasse 18, St. Johann in Tirol , Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bruckenwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de St. Johann in Tirol  está situado a unos diez minutos a pie de St. Johann in Tirol Railway Station. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en St. Johann in Tirol .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Pali
Gasteigerstrasse 15
Hotel Fischer
Kaiserstrasse 1
Alpenappartement Europa
Achenallee 18
Panoramahotel - Garni
Speckbacherstrasse 14
Hotel Saint Johanner Hof
Innsbrucker Str. 2
Hotel Dorfschmiede
Speckbacherstraße 24
Hotel & Wirtshaus Post
Speckbacherstrasse 1
Edelweisshof Pension
Neubauweg 12
Garni Hotel Theresia
Speckbacherstr. 41
Ferienwohnung Hofer
Dechant-Wieshoferstraße 17
Hotel Gasthof Park
Speckbacherstrasse 45
Binderhof
Dechant-Wieshoferstr. 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 110 opiniones