Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Im Park Hotel Bad Radkersburg

Kurhausstrasse 5, Bad Radkersburg, Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Im Park Hotel Bad Radkersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Radkersburg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Radkersburg y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Bad Radkersburg, con lugares de interés turístico como Parktherme, a tan solo un breve paseo. Ruine Kloch está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vitalhotel Der Parktherme
Thermenstrasse 21
Hotel Triest
Alfred Merlini-Allee 5
Thermalhotel Fontana
Alfred Merlini Allee 6
Hotel Garni Colora
Thermenstrasse 9
Thermenhotel Radkersburger Hof
Thermenstraße 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 62 opiniones