Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Boutique-Hotel am Essigmanngut

Reschbergerweg 22, Anif , Austria
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique-Hotel am Essigmanngut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anif , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Anif . También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y conserje. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones con baño propio que además incluyen agua embotellada, una tetera/cafetera y una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El bed & breakfast queda a menos de 15 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Grödig , ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Franz von Assisi
Ahornstraße 21
Hotel Hubertushof Anif
Alpenstrasse 110
Hotel Garni Christophorus
Neu-Aniferstrasse 2
Momentum Hotel
Eisgrabenstrasse 32
Schlosswirt zu Anif
Salzachtalbundesstrasse 7
Friesacher's Aniferhof
Herbert Von Karajan Strasse 7
Hotel Friesacher
Hellbrunnerstrasse 17, 5081
Kaiserhof Hotel Anif
Salzachtal Bundesstrasse 135
Gasthof Hohlwegwirt
Salzburger Straße 84
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 513 opiniones