Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Anika

Mallnitz 121, Mallnitz, Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Anika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Mallnitz, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Flattach  y Obervellach. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, un cajero automático y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Konigshof
Mindenerweg 30
Eggerhof
Mallnitz 119
Ferienhotel Alber Mallnitz
Arnoldstrasse 26
Pension UHL
Hanover Strasse 7
Landhaus Rainer
Mallnitz 189
Buscar hoteles