Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Alber Mallnitz

Arnoldstrasse 26, Mallnitz, Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Alber Mallnitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Flattach . Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Mallnitz.

El hotel ofrece 78 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de ventilador de techo, cocina pequeña y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Rodeado de la belleza de Hohe Tauern National Park, este hotel ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Jagerhof
Stappitz 120
Haus Anika
Mallnitz 121
Landhaus Rainer
Mallnitz 189
Gastehaus Truskaller
Mallnitz 161
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 6 opiniones