Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Edelweiss Mallnitz

Mallnitz 59, Mallnitz, Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pension Edelweiss Mallnitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que Hohe Tauern National Park está a solo unos minutos.

Este moderno hotel ofrece una sala de conferencias, un billar y Wi-Fi. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Billar, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Obernig
Mallnitz 2
Pension UHL
Hanover Strasse 7
Haus Waldruhe
Stappitz 72
Gastehaus Truskaller
Mallnitz 161
Haus Anika
Mallnitz 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones