Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elmo Appartementhaus Kleinarl

Peilsteingasse 9, Kleinarl , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Elmo Appartementhaus Kleinarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinarl , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Kleinarl , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Wagrain  y Sankt Johann im Pongau. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jardín, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los confortables apartamentos de la propiedad están equipados con calefacción, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos tienen un teléfono y una radio.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones