Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Guggenberger

Dorf 45, Kleinarl , Austria
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Guggenberger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinarl , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y acceso directo a las pistas y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Wagrain . Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro comercial, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.61/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 29 opiniones