Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Geniessergasthof Kutscherklause Eggern

Marktplatz 4, Eggern , Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Geniessergasthof Kutscherklause Eggern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eggern , Austria.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de otras épocas y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de sauna y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un centro de negocios, masajes y un jardín.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Gmünd y Litschau , ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles