Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rumer Hof Rum

Bundesstrasse 11a, Ron, Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rumer Hof Rum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ron, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de MCI Management Center Innsbruck. Además, dispone de una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Innsbruck y Thaur, que quedan a escasos diez minutos en coche. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Universidad de Innsbruck, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huberhof
Sankt-Georg-Weg 6
Finkenberg Hotel
Finkenberg 3
Gasthof Canisiusbrunnl
Rum Murstrasse 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 80 opiniones