Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Der Oswalderhof

Dorf 11, Obertilliach , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Der Oswalderhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertilliach , Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Obertilliach , a solo un breve trayecto en coche de Heinfels Castle. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, el alojamiento en granja también dispone de servicio de habitaciones, un jardín y un parque infantil.

En el alojamiento en granja hay 11 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el alojamiento en granja se puede acceder cómodamente a Lesachtal. Sillian  y Kartitsch  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles