Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Crystal Fugen

Hochfügener Strasse 63, Fugen , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Crystal Fugen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fugen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Fugen  y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Mayrhofen (TI), que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Kostenzer
Hochfügenerstraße 65
Elisabeth Hotel Fugen
Hochfügener Str. 67
Gastehaus Burgi
Haidachweg 32
Apart Julia
Wiesengasse 13
Christina Pension
Wiesenweg 8
Kohlerhof Fugen
Hochfügenerstr. 84
Landhaus Kostenzer
Pankrazstraße 30
Appartements Hirner
St. Pankraz-Weg 1
Hotel Bruno Fugen
Haidach 23
Kohler Pension
Pankrazbergstraße 53
Apartment Pfister
Hochfügenerstraße 178
Landhaus Grete
Schützenweg 10
Apart Heim
Pankrazbergstr. 50
Ferienwohnung Unterlercher
Hochfügener Str. 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 62 opiniones