Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aktiv und Wellnesshotel Haidachhof

Haidach 2, Fugen , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aktiv und Wellnesshotel Haidachhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fugen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Fugen-Hart Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Fugen . Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Mayrhofen (TI) y Alpbach  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Kostenzer
Hochfügenerstraße 65
Kohlerhof Fugen
Hochfügenerstr. 84
Gastehaus Burgi
Haidachweg 32
Elisabeth Hotel Fugen
Hochfügener Str. 67
Hotel Crystal Fugen
Hochfügener Strasse 63
Gartenhotel Crystal
Hochfugenerstrasse 305
Ferienwohnung Unterlercher
Hochfügener Str. 88
Hotel Bruno Fugen
Haidach 23
Kohler Pension
Pankrazbergstraße 53
Apart Heim
Pankrazbergstr. 50
Christina Pension
Wiesenweg 8
Apart Julia
Wiesengasse 13
Landhaus Kostenzer
Pankrazstraße 30
Wohlfuhlhotel Schiestl Fugen
Hochfugenerstrasse 29
Appartements Hirner
St. Pankraz-Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 22 opiniones