Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malerhaus Hotel Fugen

Bahnhofstrasse 2, Fugen , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Malerhaus Hotel Fugen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fugen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Fugen  está ubicado a tan solo dos minutos a pie de Hochfugen Skigebiet, y proporciona un alojamiento lujoso. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como una zona específica para fumadores.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Fugen . Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Hart im Zillertal y Mayrhofen (TI).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Central mit Landhaus Central Fugen
Hauptstrasse Nr 81 und 83
Hanserhof
Hauptstrasse 73
Hotel Hubertus Fugenberg
Hochfügenerstraße 135
Gastehaus Treichl
Karl Mauracherweg 6
Garni Panorama Pension
Karl-Mauracher-Weg 28
Hotel Post Fugen
Dorfplatz 14
Villa Marianne
Karl Mauracher Weg 4
Moida-Ferienwohnung
Schlossmühlgasse 1
Apart Alpenhof
Sängerweg 22
Sonne Fugen
Dorfplatz
Hotel Sonne
Dorfplatz 2
Apart Ritzl
Schützenweg 17
Alpenhaus Pfister
Schlossmühlgasse 12
Landhaus Grete
Schützenweg 10
Appartements Hirner
St. Pankraz-Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 17 opiniones