Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alp Art Hotel

Burgstrasse 7, Götzens , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alp Art Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Götzens , Austria.

Descripción del hotel

Alp Art Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Götzens  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones excepcionales de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, una sauna y alquiler de equipos de esquí. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Götzens .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clubhotel Edelweiss
Nockspitzweg 5
Hotelanlage Edelweiss
Franz-Singer-Straße 3
Gotznerhof
Kirchstraße 37
Gasthof Gruberwirt
Neu-Götzner Strasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 305 opiniones