Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Flattacher Hof

Flattach 13, Flattach , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Flattacher Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flattach , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Mallnitz. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, taquillas de esquí y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece ping-pong, un billar y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Molltal
Kleindorf 10
Pension Maier
Kleindorf 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones