Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Stollinger Fuschl am See

Ellmaustrasse 20, Fuschl am See , Austria
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Stollinger Fuschl am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Fuschl am See  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Esta confortable casa de huéspedes de 3 estrellas está a diez minutos en coche de St. Gilgen .

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo. Wolfgangsee está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Meissnitzer
Ellmaustraße 18
Lindenhof Pension Fuschl am See
Oberdorfstrasse 20
Haus Brigitte Fuschl am See
Weberleitenweg 1
Pension Wartenfels
Dorfstrasse 35
Worndl Pension
Bachstraße 12
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Gartenhotel Sonnleitn
Seestrasse 4
Buscar hoteles