Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Huber Fuschl am See

Dorfstrasse 9, Fuschl am See , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Huber Fuschl am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones modernas y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Wolfgangsee. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Fuschl am See .

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un jardín y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

En los alrededores de la propiedad encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Salzburgo y St. Gilgen .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Worndl Pension
Bachstraße 12
Bauernhof Haslgut
Seestraße 2
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Pension Antonia
Seestraße 9
Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Salzburger Hof Pension
Dorfstraße 33
Hotel Mohrenwirt
Dorfplatz 3
Buscar hoteles