Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See

Seestrasse 30, Fuschl am See , Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo playa privada, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Fuschl am See .

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sauna, un centro de belleza y un campo de golf de 9 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, reproductor de CD y escritorio. Todas ellas tienen una radio y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Fuschl am See .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gartenhotel Sonnleitn
Seestrasse 4
Hotel Seewinkel
Seestrasse 31
Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Pension Antonia
Seestraße 9
Bauernhof Haslgut
Seestraße 2
Worndl Pension
Bachstraße 12
Hotel Schutzenhof
Dorfstrasse 14
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Haus Bergblick
Seestraße 60
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 174 opiniones