Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schutzenhof

Dorfstrasse 14, Fuschl am See , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schutzenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Schutzenhof está ubicada en Fuschl am See  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Hotel Schutzenhof cuenta con 44 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Wolfgangsee. Salzburgo y St. Gilgen  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Antonia
Seestraße 9
Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Worndl Pension
Bachstraße 12
Salzburger Hof Pension
Dorfstraße 33
Pension Wartenfels
Dorfstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones