Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elisabeth Hotel Schoppernau

Niederau 293, Schoppernau , Austria
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Elisabeth Hotel Schoppernau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoppernau , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Schoppernau  proporciona internet Wi-Fi, además de un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de aparcamiento público en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo de Villa Maund.

Las habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con calefacción y una caja fuerte en la habitación.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Elisabeth Hotel Schoppernau, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Au (Vorarlberg)  y Warth (Vorarlberg) .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 16 opiniones