Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hirschen Wohlfuhlhotel

Oberdorf 46, Schoppernau , Austria
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hirschen Wohlfuhlhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoppernau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está situado en Schoppernau  y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de actividades en la nieve, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Damuls y Warth (Vorarlberg)  quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones