Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haus Semmering

Bundesstrasse 16, Semmering, Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Haus Semmering, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semmering, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como sauna, bolera y piscina cubierta. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Kaltenbach Open Air y de Zauberberg.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, actividades en la nieve y minigolf.

En el hotel hay 95 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Hotel Semmering
Am Alpenhof 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones