Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Rosentaler Hof

Muhlbach 28, Sankt Jakob im Rosental, Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Rosentaler Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Rosental, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Jakob im Rosental, este hotel está a un breve trayecto en coche de Velden am Wörthersee y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de masajes, un parque infantil y un jardín.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de teléfono y radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a tan solo 30 minutos conduciendo. El Wörthersee está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 26 opiniones