Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Olympia Pettneu am Arlberg

210, Pettneu am Arlberg, Austria
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Olympia Pettneu am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pettneu am Arlberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Pettneu am Arlberg y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y actividades en la nieve. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Arlberg. Los huéspedes pueden ir hasta Sankt Anton am Arlberg  y Lech am Arlberg , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Morgensonne
Vadiesen 214
Haus Alpin Apartments
Untervadiesen 224e
Berghaus Maria
Steinig 206
Pettneuerhof
Steinig 207
Appartement Habicher
Steinig 185
Apart Schultes
Steinig 227b
Haus Mattle
Bahnhofstraße 159a
Pension Arlberg
Bahnhofstrasse 164
Interhome - Rifflerblick
Pettneu am Arlberg 159
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones