Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AlpinLodges Kuhtai

Kühtai 16C, Kühtai , Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

AlpinLodges Kuhtai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühtai , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kühtai , AlpinLodges Kuhtai ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito. También dispone de una caja fuerte, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y actividades en la nieve. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En AlpinLodges Kuhtai hay 40 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Oetz  y Sautens .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konradin
Kühtai
Hotel Tyrol
Kühtai 31
Hotel Astoria Kuhtai
Kühtai, Nr. 33
Sporthotel Kuhtai
Kühtai Nr 9
Hotel Astoria Silz
Haus nummer 36
Hotel Silzer Hof
Kühtai 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 20 opiniones