Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Neue Post und Appartements Villa Rosa Holzgau

Dorfplatz 47, Holzgau , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Neue Post und Appartements Villa Rosa Holzgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holzgau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y acceso directo a las pistas, está apenas a un trayecto breve en coche de Bach y Warth (Vorarlberg) . Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Holzgau .

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, una caja fuerte y forfaits. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Marion
Holzgau 41
Appartment Strobl
Holzgau 88b
Haus Regina
Hausnummer 30
Gastehaus Alpenruh
Haus Nr. 92
Landhaus Bernhard
Holzgau 112b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 11 opiniones