Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonneck Kossen

Ausserkapelle 2, Kössen , Austria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonneck Kossen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kössen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Kössen  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de tintorería. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un teléfono.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. St. Johann in Tirol  y Ellmau  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gieringer Pension
Schwimmbadweg 6
Landhaus Greiderer
Schwandorf 8
Haus am Achengrund
Pöllweg 18
Riedl
Bichlach 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones