Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Tyrolia Kossen

Kindergartenweg 3, Kössen , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Haus Tyrolia Kossen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kössen , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kössen  y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También ofrece un aparcamiento en la propiedad, un jardín y una terraza.

Este alojamiento dispone de 8 apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una cafetera y una nevera. La cocina está totalmente equipada y cuenta con un comedor donde los huéspedes pueden disfrutar de su comida.

En los alrededores de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de St. Johann in Tirol  y Ellmau .

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles