Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Florian am Park

Dorf 48, Kössen , Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Florian am Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kössen , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un jardín, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. St. Johann in Tirol  y Ellmau  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Achengrund
Pöllweg 18
Gieringer Pension
Schwimmbadweg 6
Landhaus Schwentner
Waidach 37
Buscar hoteles