Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waldheimathof Krieglach

Alpl 4, Krieglach, Austria
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Waldheimathof Krieglach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krieglach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sauna, servicio de niñera y un parque infantil. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Además, el hotel también cuenta con salas de reuniones, un jardín y taquillas de esquí.

Este establecimiento ofrece 62 históricas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles