Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nibelungenmotel Pochlarn

Mankerstrasse 54, Pöchlarn, Austria
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nibelungenmotel Pochlarn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pöchlarn, Austria.

Descripción del hotel

Este motel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Pöchlarn, apenas a veinte minutos caminando de Pochlarn Railway Station. También cuenta con una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

El motel tiene habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Melk  y Sankt Pölten , ambos destinos a media hora en coche desde el motel. El Wachau y la Melk Abbey están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Moser
Bahnhofsplatz 3
Fruhstuckspension Barbara
Wienerstraße 4
Privatzimmer Familie Wagner
Wienerstraße 33
Buscar hoteles