Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Austria

Siedlung 142, Bichlbach, Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Haus Austria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bichlbach, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Lermoos . Está cerca de los lugares de interés de la zona y a unos diez minutos a pie de Berwang Bichlbach Railway Station.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, actividades en la nieve y un campo de golf. Para su comodidad también dispone de ping-pong y un jardín.

La propiedad ofrece 7 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un microondas y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 65 minutos Haus Austria. Lechtal y Tyrolean Zugspitze Cable Car están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles