Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Post Ebensee

Hauptstrasse 19, Ebensee , Austria
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Post Ebensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebensee , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ebensee , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un jardín, un parque infantil y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Ebensee-Landungsplatz Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gmunden y Bad Ischl .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosenstuberl Pension
Berggasse 21
Ahamer Pension
Rindbachstrasse 20
Gasthof Roitner
Langbathstraße 74
Jutel Ebensee
Rindbachstraße 27
Hochsteg Gutl
Almhausstrasse 28a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 45 opiniones