Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggasthof Edelweiss

Feuerkogel 13, Ebensee , Austria
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berggasthof Edelweiss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebensee , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Ebensee  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, cuenta con actividades en la nieve, taquillas de esquí y un mostrador turístico.

El hotel-inn cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Berggasthof Edelweiss pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Roitner
Langbathstraße 74
Rosenstuberl Pension
Berggasse 21
Landhotel Post Ebensee
Hauptstrasse 19
Ahamer Pension
Rindbachstrasse 20
Hochsteg Gutl
Almhausstrasse 28a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones