Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feriendorf Holzlebn

Unterberg 8, Grossarl , Austria
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Feriendorf Holzlebn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Grossarl . Cuenta con un spa, además de Wi-Fi gratis, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros ping-pong, un jardín y un gimnasio.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Sankt Johann im Pongau y Wagrain  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kristall Hotel Grossarl
Unterberg 158
Tauernchalets
Unterberg 171
Johanneshof Grossarl
Unterberg 126
Landhaus Wallner
Unterberg 110
Haus Haarlehen
Unterberg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 23 opiniones