Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alte Post Grossarl

Marktplatz 24, Grossarl , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Post Grossarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Grossarl .

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Grossarl .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 82 opiniones