Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehauser Anni Ehrndorfer

Oberachweg 16, Ried im Innkreis , Austria
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gastehauser Anni Ehrndorfer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ried im Innkreis , Austria.

Descripción del hotel

Gastehauser Anni Ehrndorfer proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Ried im Innkreis . Además, cuenta con un parque infantil, una piscina y una biblioteca.

Los apartamentos tienen una radio, una cafetera y una nevera, entre otras comodidades. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Gastehauser Anni Ehrndorfer ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Gastehauser Anni Ehrndorfer, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Además, Keine Sorgen Arena queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Ehrndorfer
Oberlangstraß 2
Hotel Ried
Griesgasse 4
Der Kaiserhof
Marktplatz 5
Gasthof Riedberg
Südtiroler Straße 11
Gasthaus Hotel Feldschlange
Forsterstraße 3
Buscar hoteles