Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension-Arnspitze

Eisack 113, Scharnitz , Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Pension-Arnspitze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scharnitz , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, está situada en Scharnitz  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Pension-Arnspitze podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Seefeld , ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harrys Chalet
Am Inrain 505
Brunnerhof
Innsbrucker Straße 3
Pension Frankenhof
Innsbruckerstrasse 2
Haus Geiger
Hirlanda-Ellmann-Weg 254
Gasthof Risserhof
Innsbrucker Strasse 26
Buscar hoteles