Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Frankenhof

Innsbruckerstrasse 2, Scharnitz , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Pension Frankenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scharnitz , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Seefeld . Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Scharnitz .

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y pistas de squash. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast tiene 16 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

En los alrededores del bed & breakfast encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Está a un breve paseo de Scharnitz Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Scharnitz  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunnerhof
Innsbrucker Straße 3
Haus Geiger
Hirlanda-Ellmann-Weg 254
Gasthof Risserhof
Innsbrucker Strasse 26
Pension-Arnspitze
Eisack 113
Harrys Chalet
Am Inrain 505
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 162 opiniones