Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schloss Mailberg

Mail Berg 1, Mailberg, Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Mailberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mailberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Mailberg. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una cata de vinos, un parque infantil y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen unas zapatillas, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa de vino en la vinoteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Schloss Mailberg y descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mailberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 38 opiniones