Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof am Riedl Koppl

Eisenstrasse 38, Koppl, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof am Riedl Koppl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koppl, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Koppl y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

El hotel-inn dispone de habitaciones acogedoras con un teléfono, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lugar de nacimiento de Mozart, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden visitar Eugendorf  y Salzburgo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nocksteinblick
Dax Lueg Strasse 50
Ferienwohnung Bacher
Dax Lueg Strasse 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 275 opiniones