Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andrea Apart Langenfeld

Burgstein 60 c, Langenfeld , Austria
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Andrea Apart Langenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Langenfeld , esta propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld, así como de Solden Ski Area.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como kayaking y equitación. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una radio y una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Sölden  y Obergurgl  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Alpenerlebnis
Astlehn 83d
Alpenappart Rimlhof
Oberlängenfeld 141
Apart Luca
Astlehn 115
Panorama Apartments Langenfeld
Oberlängenfeld 34a
Apart Mado
Oberlängenfeld Nr 114
Buscar hoteles