Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienheim Paula Apartment Langenfeld

Huben 164, Langenfeld , Austria
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienheim Paula Apartment Langenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Langenfeld . Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Sus apartamentos disponen de nevera, cafetera y lavavajillas. Todos ellos tienen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 55 minutos Ferienheim Paula Apartment Langenfeld. Sölden  y Obergurgl  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles