Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenheim Lina Apartment Langenfeld

Huben 165a, Langenfeld , Austria
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenheim Lina Apartment Langenfeld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Alpenheim Lina Apartment Langenfeld proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Langenfeld . También ofrece actividades en la nieve, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la propiedad hay 2 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 55 minutos Alpenheim Lina Apartment Langenfeld. Solden Ski Area está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Equitación, Senderismo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles