Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aqua Apartment Langenfeld

Unterried 179, Langenfeld , Austria
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aqua Apartment Langenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Langenfeld , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Oetz  y Umhausen . También dispone de un cajero automático, dardos y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Cuenta con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un reproductor de CD.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Aqua Apartment Langenfeld.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles